Categorías: Virales

3 de octubre no se olvida: hoy celebramos el Mean Girls Day.

Si te encuentras en una gran confusión entre si vestir de rosa el miércoles 2 o el jueves 3 de octubre, déjanos decirte que nosotros también, ya que no es una decisión fácil, yo sólo me pregunto que hubiera hecho la fabulosa Regina George ante esta disyuntiva. Si no sabes de qué y de quién hablamos, te contaré una historia que le contaré algún día a mis nietos: en el año 2004 se estrenó una de las películas más amadas por los millenials: Mean Girls o Chicas Pesadas, protagonizada por la entonces muy sensual y codiciada Lindsay Lohan, quien se encontraba en la cima de su carrera; dicha cinta marcó tendencia entre las y los entonces adolescentes de los dosmiles, convirtiéndose en un ícono cinematográfico de la cultura pop.

Se preguntarán que tiene de especial esa película, la respuesta es que causó impacto en varios aspectos (incluso les estamos dedicando una nota), por mencionar alguno, simplemente logró que a partir de su fecha de estreno, los años subsecuentes hasta el día de hoy toda esa generación se vistiera de rosa los miércoles, en especial los miércoles 3 de octubre de cada año, como en el pasado 2018; y si, sabemos que hoy es jueves, pero coincide con la fecha mencionada, cuando el personaje de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le preguntó a Cady Heron ( Lindsay Lohan ) qué día era; este hecho dio origen al Mean Girls Day hace 15 años.

Es por eso que debemos estar preparados con nuestras mejores galas rosadas este 3 de octubre, ya que en las redes sociales se desatará el tren del mame de cada año con los hashtags #MeanGirlsDay y #OnWednesdaysWeWearPink, este último surgió a partir de la escena donde “las plásticas”, instituyeron vestir de rosa cada miércoles y “obligar”, por decirlo de alguna forma, a hacerlo a cualquiera que quisiera pertenecer a su tan selecto grupo. Recuerda que hace unos días te compartimos la selección de Pantone para otoño-invierno, la cual incluye algunas tonalidades de rosa, así que chécala para que luzcas muy fetch el día de hoy. Y si te preguntas de donde saqué esa palabrita mamona, es la frase que Gretchen utilizaba en todo momento: “Thats so fetch”, como para decir: “Que padre” o la muy utilizada hoy en día y que en lo personal odio bastante: “Tú muy bien”.

En conclusión, el plan perfecto para hoy, es juntarte con tus amiguis para disfrutar de la nostalgia de esta divertida y cruel película, eso sin duda sería muy fetch.

Oswaldo Rivera

#soycomoquieroser 🤴 #masterchef 🔪 #traveller 🛄 #cooker 🍲🍳 #crossfitter 💪 #machoalfa 🎩 #icecreamlovers 🍧 #capoeirista 🤸 #cakeboss 🎂 #wanderlust 🌎

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.