Categorías: Cosas de Diseñadores

¡Súbele a esa madre! Top 10 de rolas de diseño.

Amigos, les traemos una súper playlist ideal para “Nosotros los diseñadores”, para que la escuches en el taller, la casa o la oficina, no vas a poder perrear hasta el piso, porque no hay ninguna de reggaetón, mi Malumita nos anda quedando mal, esperemos la disfruten.

1.- Designer music – Lipps Inc

Ideal para mostrarle a tus tías tus diseños mientras hacen el característico pasito de tías (ese como que aplauden), los científicos aun no logran descifrar a qué edad hay que llegar para que el cuerpo solito desarrolle ese paso.

2.- Fashionista – Jimmy James


Con la frase “Fashion is the art, designers are the gods” como no quieren que nos guste esta rola, es más como para diseñador de modas fifí y menciona importantes marcas y diseñadores famosos como Calvin Klein, Donna Karan’s, Ferragamo, Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Armani, entre muuuchas otras.

3.- Diséñame – Joan Sebastian


El “Rey del Jaripeo” no se podía quedar atrás poniéndole un toque de romanticismo a nuestra playlist, a mi no me canten: “Diséñame que quiero ser todo lo que te guste… diséñame que yo autorizaré cualquier ajuste” porque me enamoro.

4.- Diseño rolas – Molotov

Del álbum “Con todo respeto” se desprende esta mamada, en el buen sentido de la palabra, es un cóver de la ya mencionada “Designer Music” buenísimo y con todo respeto está cagadísima.

5.- Panda – Desiigner

No toca nada de diseño, sólo la incluimos por el nombre del grupo, porque está chida y de moda. Una muy buena elección para ponernos a chambear con energía mientras gritamos Panda, Panda, Panda, Panda, Panda, Panda, Panda (si, siete veces).

6.- Design Your Universe – Epica

Oigan amiguitos, los metaleros tienen corazón y la neta esta banda si rifa, una letra con contenido y que nos invita a tomar la oportunidad de cambiar nuestro universo ¡Ah prro!

7.- Tu diseño – Larry Hernández


Larry Hernández, que no es el mismo que Larry Mon nos trae esta pieza llena de tristeza y dolor: “Tu diseño tenía mil defectos porque estabas vacía por dentro, y aún así creo que yo volvería a equivocarme de nuevo”. Weeeey ¿todo bien en casa?

8.- Bad Romance – Lady GaGa


Esta rolita no habla de moda, ni de diseño, pero a todos los diseñadores nos mama el vídeo, la neta está buenísimo, el mejor vídeo musical de la intérprete de “Shallow” que nos regala un orgasmo visual a los amantes del diseño de modas con un magnífico vestuario y coreografía.

9.- Yo fui quien te diseñó – Fidel Rueda


Otra de adoloridos chavos, pero la morra de la rola si se pasó de lanza, este buen hombre la creó y la hizo todo lo que es y la ingrata le dio la puñalada por la espalda. No vayas a llorar sobre la Mac porfi.

10.- Cover Girl – Ru Paul

Después de habernos puesto a bailar como tía, como perra, luego a llorar y a cantar las de dolidos, cerramos la lista con esta rolita muy pretenciosa y superficial, para olvidar que tenemos sentimientos, llena de ritmo al estilo de Ru Paul, para jotear agustirri.

Oswaldo Rivera

#soycomoquieroser 🤴 #masterchef 🔪 #traveller 🛄 #cooker 🍲🍳 #crossfitter 💪 #machoalfa 🎩 #icecreamlovers 🍧 #capoeirista 🤸 #cakeboss 🎂 #wanderlust 🌎

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.