Categorías: Recursos

300 iconos sobre coronavirus GRATIS

Bienaventurados los que no les ha faltado la chamba en ésta época de pandemia, si en estos tiempos –difíciles para la mayoría- no has conocido el descanso, antes que nada, te decimos que debes considerarte afortunado, ya que muchos-si no es que la mayoría- de nuestros compas y colegas, se las están viendo negras y duras (sin albur) para generar ingresos.

Y si estás chambeándole, seguro, el principal mensaje sobre el que giran tus actividades, es obviamente, el “coronavairaaaas”, que sin duda, es la estrella de este año; si ya no se te ocurre nada, y agotaste tus ideas, o incluso ya modificaste hasta el cansancio algún diseño que hiciste para tus diferentes marcas (así como cuando Marge modificaba su vestido Chanel), pero ya está muy visto y todos tus diseños parecen copiar y pegar, no te preocupes, ya que llegamos a salvarte.

El lavado de manos, el cubrebocas o incluso el mismo coronavirus, son de los íconos más utilizados en este tiempo, ya sea en folletos, carteles o en la señalética en general; así que date vuelo y dale las gracias a nuestros amigos de Iconfinder, quienes nos apoyan a todos los diseñadores con más de 300 íconos vectoriales que puedes aplicar a tus diseños desde este mismo instante.

Once diseñadores fueron los encargados de dar vida a ésta útil colección iconográfica disponible en formatos PNG, SVG e IconJar, recordándote que se pueden compartir con la licencia Creative Commons BY-SA 3.0, es decir, que puedes adaptarlos o modificarlos, siempre y cuando des crédito al respectivo autor.

Si el que buscas es el de “Susana Distancia” ese no está y lo puedes generar tú; pero encontrarás mucho material interesante, como el estornudo de etiqueta, el pulmón con coronavirus, el gel antibacterial y absolutamente todos los síntomas del Covid19.

Oswaldo Rivera

#soycomoquieroser 🤴 #masterchef 🔪 #traveller 🛄 #cooker 🍲🍳 #crossfitter 💪 #machoalfa 🎩 #icecreamlovers 🍧 #capoeirista 🤸 #cakeboss 🎂 #wanderlust 🌎

Compartir
Publicado por
Oswaldo Rivera

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.