Categorías: Arte DigitalPelículas

“Lightyear” conoce el impresionante nivel de texturas de su nueva película

El estreno de la nueva película de Buzz Lightyear cada ves esta más cerca y no podemos dejar de admirar y sorprendernos con el gran trabajo y la impresionante calidad de texturas de Disney y Pixar.

Nuevas imágenes de Lightyear, la nueva producción original de Disney y Pixar, salen a la luz en el segundo trailer de la película. Perteneciente a la saga de Toy Story, el legendario Guardián Espacial cuenta con la voz original del destacado actor Chris Evans.

La historia de Buzz Lightyearel héroe que sirvió de inspiración para el juguete, se centra en una nueva aventura intergaláctica donde se enfrentará a nuevos enemigos.

Lightyear se estrena el 16 de junio en todos los cines de Latinoamérica. Angus MacLane, director del film, explicó cómo surgió la idea de contar la historia del querido personaje.

“El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo. En Toy Story parecía haber una historia preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar”, señaló.

Además, develó cuál fue la pregunta clave que despertó en él las ganas de llevar a cabo la propuesta: “De modo que lo que dije para presentar la idea de la película fue: ‘¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear?’ Yo quería ver esa película, y ahora tengo la suerte de poder hacerla”.

Quiénes hacen las voces de los personajes

Además de Evans, que está a cargo de la voz de Buzz, otras celebridades como Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi interpretan a un grupo de reclutas con grandes ambiciones. Mientras que Peter Sohn le prestó su voz a Sox, el robot que acompaña al protagonista.

El elenco se completa con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr. MacLane definió al reparto de Lightyear como “un verdadero sueño”.

“Cada uno de los artistas habitó al personaje inmediatamente, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto dio como resultado un nivel de especificidad que elevó el material y le dio mayor profundidad a las relaciones entre los personajes. Fue un privilegio trabajar con un elenco tan talentoso y de tal generosidad”, destacó.

El galardonado compositor Michael Giacchino, que fue el responsable de la banda sonora de títulos como The Batman y Spider-Man: Sin Camino A Casa, estará a cargo de la banda sonora original de Lightyear, que estará disponible a partir del 17 de junio.

Giacchino cuenta con una larga trayectoria en Pixar que le permitió alzarse con destacados premios. El músico ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy por la banda sonora de Up – Una aventura de altura. También fue parte de producciones como Los IncreíblesRatatouilleCars 2Intensa-Mente y Coco, entre otros.

Por último, la producción de la película quedó a cargo de Galyn Susman, quien previamente participó del corto Toy Story: Olvidados en el tiempo

Fuente DisneyLatino

Ricardo Razo

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.