Categorías: Memes Épicos

Nunca te duermas delante de un amigo que es bueno editando fotos

En ocasiones, es inevitable sucumbir al cansancio y quedarse dormido en momentos inoportunos. Una joven experimentó esta situación en la biblioteca de su escuela, exhausta por las horas de trabajo en su proyecto de Diseño. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que alguien capturaría ese instante y lo compartiría en Internet, desencadenando una batalla épica de memes en Photoshop.

Te recomendamos: El diseñador gráfico que hace reír a millones: James Fridman

Como luchadora de la WWE

El ingenio del amigo experto en edición de fotos no tuvo límites. Transformó la imagen de la joven dormida en la biblioteca y la hizo aparecer como una audaz luchadora de la WWE en pleno combate. El contraste entre su aparente fragilidad dormida y la imagen de una feroz competidora generó risas y sorpresa entre los usuarios de las redes sociales.

Dormida en el aeropuerto

La creatividad del amigo editor de fotos no se detuvo allí. La joven se encontró, virtualmente, durmiendo plácidamente en una sala de espera del aeropuerto, lista para embarcar hacia destinos desconocidos. La imagen logró transmitir una sensación de tranquilidad y aventura, despertando la imaginación de aquellos que la veían.

Siendo cargada por un galán en la playa

En otro meme, la chica durmiente fue transportada a la playa por un apuesto caballero. Con el fondo de un hermoso atardecer y el mar de fondo, la imagen transmitía una escena romántica y divertida al mismo tiempo. La habilidad del amigo editor para incorporar elementos realistas en la foto fue aplaudida por los espectadores.

Bailando hip-hop

El talentoso editor no se limitó a escenarios estáticos. En un meme, la joven apareció dormida mientras realizaba una enérgica coreografía de hip-hop. Los movimientos fluidos y la expresión facial despreocupada generaron un contraste cómico y captaron la atención de los usuarios de las redes sociales.

Cayendo de un paracaídas

La aventura continúa en otro montaje, donde la protagonista se encontraba dormida mientras descendía en caída libre desde un paracaídas. El efecto de velocidad y el paisaje aéreo añadido en la edición provocaron asombro y diversión en aquellos que visualizaban la imagen.

En la punta de un cohete

La imaginación del amigo editor de fotos no tenía límites, y así llevó a la joven a un viaje espacial. Dormida en la punta de un cohete, la chica parecía flotar en el espacio exterior. La combinación de elementos futuristas y la tranquilidad de su sueño crearon una imagen única y sorprendente.

Con el trazo de la sección áurea por encima

El meme siguiente jugó con el arte y las matemáticas. El amigo editor superpuso el trazo de la sección áurea, una proporción estética ampliamente utilizada en el diseño, sobre la imagen dormida de la joven. Esta fusión entre arte y humor hizo que los usuarios se preguntaran si el sueño de la chica estaba influenciado por la perfección estética.

Bailando con el rapero Drake

La creatividad del amigo editor también permitió que la joven se sumergiera en el mundo de la música. En esta ocasión, se encontraba dormida mientras bailaba con el famoso rapero Drake. El contraste entre su sueño profundo y la energía desbordante del artista generó una combinación sorprendente y divertida.

Como un Snorlax de Pokémon

En el mundo de los memes, las referencias a los videojuegos son un clásico. La joven dormida fue transformada en un Snorlax, un conocido personaje de la serie Pokémon, conocido por su constante somnolencia. El ingenio y la adaptación de la imagen al universo Pokémon fueron altamente apreciados por los fanáticos del juego.

Saliendo de la lámpara de Aladdín

La magia de Disney también hizo su aparición en la edición de fotos. La joven, ahora convertida en un genio dormido, emergía de una lámpara mágica al estilo de Aladdín. La combinación de la ilusión de los deseos cumplidos y el sueño profundo generó un toque de fantasía y diversión.

Jugando en los Juegos Olímpicos

El ingenio del amigo editor llevó a la chica dormida a competir en los Juegos Olímpicos. Aparecía en distintas disciplinas deportivas, desde el atletismo hasta la gimnasia rítmica, destacando su capacidad para lograr proezas atléticas incluso en estado de sueño profundo. Esta versión “olímpica” de la protagonista fue bien recibida por los amantes del deporte y el humor.

Dormida al inicio de la cadena evolutiva

La evolución también fue tema de un meme. La joven apareció durmiendo en el inicio de una cadena evolutiva, con una etiqueta que indicaba “Nivel 1”. Esta ingeniosa referencia a los videojuegos y la teoría de la evolución provocó risas y comentarios divertidos sobre las etapas futuras de su “desarrollo”.

Peleando con Ken de Street Fighter

En un mundo de peleas virtuales, la chica durmiente no podía estar exenta de la acción. Fue colocada en un combate cuerpo a cuerpo contra el icónico personaje Ken de Street Fighter, en una pose de lucha impresionante. Esta combinación de suavidad dormida y espíritu combativo generó un efecto cómico y sorprendente.

Ganándole a Dhalsim de Street Fighter

Siguiendo la temática de los videojuegos, el amigo editor presentó otro meme donde la chica dormida derrotaba a Dhalsim, otro personaje de Street Fighter conocido por su flexibilidad. El contraste entre la aparente indefensión de la protagonista y su victoria sobre un rival poderoso fue motivo de humor y admiración.

Cargada por Goku de Dragon Ball Z

El mundo de los animes también se hizo presente en la edición de fotos. La joven, profundamente dormida, fue levantada en brazos por el famoso personaje Goku de Dragon Ball Z. Esta fusión entre la realidad y la fantasía generó una imagen divertida y nostálgica para los fanáticos de la serie.

Échale un vistazo: Super Mario Bros: los memes de diseño más divertidos

En resumen, el sueño profundo de una joven en la biblioteca se convirtió en un escenario de creatividad desenfrenada para su amigo experto en edición de fotos. Mediante la manipulación de imágenes, la chica durmiente se vio envuelta en situaciones hilarantes y sorprendentes, desde luchas en la WWE hasta viajes espaciales y encuentros con famosos personajes de videojuegos y animes. Estos memes ingeniosos y bien ejecutados provocaron risas y asombro en las redes sociales, demostrando una vez más el poder del humor y la imaginación en el mundo digital.

¿Cuál es tu favorito?

Mila Zoe

Compartir
Publicado por
Mila Zoe

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.