Categorías: CURSOSCursos en Línea

El Instituto RTVE Lanza 3 Cursos de Competencias y habilidades esenciales en el entorno digital “Inscríbete GRATIS”

A través de los 3 cursos que integran este programa de especialización, comprenderás cómo funcionan los flujos de información que circulan por las redes sociales y cómo posicionarte en ellas. Aprenderás nuevos lenguajes narrativos y conseguirás habilidades esenciales para la captación de noticias con dispositivos móviles.

Proyecto de aprendizaje aplicado

Los estudiantes conocerán apps de autoedición de video, los sistemas de realización para un canal online. Rentabilizarán los recursos digitales. Aprenderán a diferenciar las redes sociales, posicionarse en ellas, viralizar contenidos y a buscar y filtrar información evitando las noticias falsas y su influencia sobre la opinión pública.

Ofrecido por

Instituto RTVE (Radio y Televisión Española) es la sociedad española de titularidad estatal de servicios audiovisuales que emite a través de sus diversos canales, televisión, radio y contenidos digitales. Tiene encomendada el ejercicio de una función de servicio público de ámbito nacional e internacional.

¿Cómo funciona el Programa Especializado?

Un programa especializado de Coursera es un conjunto de cursos que te ayudan a dominar una aptitud. Para comenzar, inscríbete en el programa especializado directamente o échale un vistazo a sus cursos y elige uno con el que te gustaría comenzar. Al suscribirte a un curso que forme parte de un programa especializado, quedarás suscrito de manera automática al programa especializado completo. Puedes completar solo un curso: puedes pausar tu aprendizaje o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Visita el panel principal del estudiante para realizar un seguimiento de tus inscripciones a cursos y tu progreso.

Hay 3 cursos en este Programa Especializado

CURSO 1

Competencias y recursos básicos para entornos digitales

Este curso está dirigido no solo a profesionales de los los medios de comunicación, sino también a cualquier persona interesada en manejarse con fluidez en el actual entrono digital. Aprenderás habilidades esenciales para utilizar herramientas, programas y aplicaciones de carácter audiovisual que te facilitarán hacer uso de las redes sociales con seguridad cualquiera que sea tu edad o formación.

CURSO 2

Posicionamiento en redes: estrategias de contenido.

Este curso está dirigido no solo a los profesionales de los medios de comunicación sino también a cualquier personal interesada en conocer las redes sociales, diferenciarlas, utilizar herramientas para generar contenido para las redes sociales y evitar errores en su generación, sin importar la edad o el nivel de instrucción.

CURSO 2

Búsqueda avanzada-y verificación de información

Este curso trata de facilitar una serie de competencias y destrezas necesarias para combatir la desinformación y así afrontar mejor los desafíos que plantea la era digital. Desarrollar unas habilidades esenciales a la hora de buscar información por medio de Internet mediante el uso de herramientas audiovisuales, recursos digitales, aplicaciones y programas, sin olvidar las fuentes humanas directas, para contrastar los materiales que circulan por las redes sociales.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace al Programa de 3 cursos para Competencias y Habilidades esenciales en el entorno digital

Ricardo Razo

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.