Categorías: Ken Diseñador

Crea tu Ken Diseñador (fácil, rápido y GRATIS)

No pierdas la oportunidad de tener tu Ken Diseñador Personalizado fácil, rápido y completamente gratis por lo que te describiremos la forma en que puedes obtenerlo.

1. Escribe en los comentarios en facebook el nombre que te gustaría que apareciera en tu “Ken Diseñador Personalizado” puede ser “Ken Ricardo” o “Ken Diseñathor” lo que se te ocurra de preferencia que sea corto para que se vea bien en tu imagen.

2. En el mismo comentario agrega una descripción de como te imaginas tu “Ken Diseñador” por ejemplo: “Un Ken con cabello azul, trabajando en una Macbook”

3. Como auguramos tener mucha demanda escogeremos los primeros comentarios, pero sobretodo los que tengan más likes o reacciones para crear tu “Ken Diseñador Personalizado Completamente GRATIS

No olvides compartir la noticia y reaccionar a los comentarios para poder ser uno de los afortunados en tener su “Ken Diseñador Personalizado” y poder compartirlo en todas tus redes.

Ken Diseñador Gráfico

Ahora bien, si te urge tener tu “Ken Diseñador Personalizado” por que es uno de los regalos que te gustaría darle a tu persona favorita envíanos un mensaje de Whatsapp diciendo “Me urge mi Ken Diseñador Personalizado

Ken es un muñeco masculino creado por la compañía de juguetes estadounidense Mattel en 1961 para acompañar a su popular muñeca femenina, Barbie. Desde entonces, ha sido un compañero constante de Barbie en su mundo de fantasía y ha evolucionado en diseño y personalidad junto con ella.

El nombre completo de Ken es Kenneth Sean Carson y fue nombrado así en honor al hijo del cofundador de Mattel, Elliot Handler. Originalmente, Ken fue creado como un novio para Barbie, pero su papel ha evolucionado para ser más que eso. Ha sido presentado como amigo, hermano, compañero de trabajo y compañero de viaje de Barbie.

Ken ha tenido una gran cantidad de looks y estilos a lo largo de los años. Al igual que Barbie, su apariencia ha evolucionado con las tendencias y la moda de cada década. En sus primeros años, Ken tenía el cabello moldeado en una peineta y usaba trajes de baño y ropa deportiva. En los años 70, Ken adoptó un estilo más relajado con su cabello largo y ropa de estilo hippie. En los años 80, se puso en forma y adoptó una imagen más atlética, mientras que en los 90 se le dio un aspecto más elegante y sofisticado.

Además de su apariencia, la personalidad de Ken también ha evolucionado con el tiempo. En los primeros años, Ken era visto como un novio perfecto, pero también se le describía como un poco aburrido y sin personalidad propia. En los años más recientes, sin embargo, se ha convertido en un personaje más complejo y emocionante. En la línea “Barbie y sus hermanas en una aventura de cachorros”, Ken se presenta como un entusiasta defensor de los animales y en la línea “Barbie y sus amigos en una misión espacial”, Ken es un miembro valioso del equipo de astronautas.

Ken también ha tenido su parte de controversia. En 2010, se lanzó una línea de muñecos Ken con diferentes estilos de cabello y colores de piel para representar la diversidad. Sin embargo, algunos críticos argumentaron que la línea no iba lo suficientemente lejos en términos de inclusión de género y orientación sexual.

A pesar de esto, Ken sigue siendo un personaje icónico y amado por muchas generaciones de niños y adultos. Su papel como compañero de Barbie ha sido fundamental para el éxito de la marca, y su evolución a lo largo de los años ha mantenido su relevancia en el mercado de los juguetes.

Tal vez te pueda interesar: Crea tu Diseñadorsaurio Personalizado

Mila Zoe

Compartir
Publicado por
Mila Zoe

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

1 semana hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

1 semana hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

1 semana hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

1 semana hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

2 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.