Categorías: Virales

¡Ábranse perras! Llegó la nueva influencer gastronómica.

Hace aproximadamente un mes llegó a YouTube el canal “De mi rancho a tu cocina” y no, el protagonista no es Pastor de Máster Chef, sino la adorable abuelita Ángela, quien con ingredientes que ella misma cultiva en su huerto y muy fáciles de conseguir para sus seguidores, elabora platillos sencillos, pero bien sabrosos, tal como ella misma expresa en sus vídeos.

Desde Michoacán para el mundo, esta simpática señora ha logrado más de 17 millones de visualizaciones y casi medio millón de suscriptores (incluso ya aparecen comerciales al inicio de sus videos, así que ya va con Tokio). Dando un paseo por su canal, puedo constatar que la gente verdaderamente la adora, incluso algunos de sus fans, se han ofrecido a subtitular sus vídeos, principalmente a inglés, para llevar sus consejos culinarios y enaltecer nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.

Lo que más atrae de ella es su espontaneidad y naturalidad, ya que es inevitable para los que afortunadamente tuvimos la fortuna de ver cocinar a nuestras abuelitas, el recordarlas viendo a Doña Ángela (sólo que ella no nos corre de la cocina por andarle estorbando), siendo esa sensación nostálgica la que ha logrado atrapar a sus fieles y amorosos suscriptores, nos cautiva desde como pide disculpas por el audio de no tan buena calidad, el ver como le sirve a su esposo de comer, o como exclama: “Mmmmm que sabroso” cuando ella misma prueba sus preparaciones, porque realmente se ve que disfruta lo que está comiendo.

Pero en sí, lo más destacable de todo, es el respeto con el que trata sus insumos y sus utensilios combinado con el amor que pone en la preparación de la comida, la gastronomía mexicana es reconocida mundialmente por la calidad y variedad de sus ingredientes y al igual por las diferentes técnicas, como freír, hornear, asar, por nombrar algunas, que se pueden utilizar en un mismo platillo.

Mole de rancho, corundas michoacanas o gorditas de comal, son tan sólo algunas de las recetas que podrás encontrar en “De mi rancho a tu cocina”, suscríbete y muere de amor al ver a Doña Ángela haciendo lo que mejor sabe y por supuesto, no dudes en preparar las recetas que nos comparte.

Oswaldo Rivera

#soycomoquieroser 🤴 #masterchef 🔪 #traveller 🛄 #cooker 🍲🍳 #crossfitter 💪 #machoalfa 🎩 #icecreamlovers 🍧 #capoeirista 🤸 #cakeboss 🎂 #wanderlust 🌎

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.