El gigante del low cost ha vuelto a dejar sin palabras a sus millones de fanáticos con una colección cargada de alegría y color. El buque insignia de Amancio Ortega se ha unido al prestigioso Instituto Pantone para el lanzamiento de The Custom Collection, en español, la colección personalizable.
Con un enfoque en la sostenibilidad y la personalización, el prestigioso Instituto Pantone se asoció con Zara para crear una paleta única de tonos naturales para la nueva colección de Zara para la primavera de 2020. Con siete prendas de vestir que incluyen camisetas sin mangas, sudaderas y vestidos, cada una de las piezas de The Custom Collection se creó con algodón ecológico que fue cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales y certificado por el Estándar de Contenido Orgánico (OCS).
Una historia de color ligera en sentimiento y actitud minimalista resalta tonos con nombres como Blue Utopia, Dreamland y Fossil. Cada estilo de The Custom Collection, se puede pedir en su color favorito y teñirse exclusivamente para ti.
Por el momento está increíble colección personalizable actualmente solo está disponible en países limitados de Europa.
La rosa se calienta con los rayos del sol; Un tono afrutado y carnoso que nos conecta con una abundancia sensual que enriquece las superficies. Dejamos atrás las rosas azucaradas y damos la bienvenida a algunas luces más cerca de la Tierra.
Pacific Khaki evoluciona hacia un verde natural más pacifista, vegetal y botánico. Un tono más saludable, apaciguado, neutralizado, tranquilo y oxigenado.
Un azul a medio camino entre un tinte Indigo Bleach y un Utopian Blue Sky que muestra un toque relajante de simplicidad y ligereza irreprochables. Un tono débil y tímido pero liberador que es un símbolo de transparencia y ligereza.
Lilac inspirado en el cuarzo ahumado propicia el misticismo. Un tono meditativo cristalino de ligereza purificadora y silenciosa. Color que habla de un futurismo optimista, elevación y modernidad. Situada entre rosa y azul, Dreamland es mediadora y empática.null
Tono beige que se conecta con un pasado de piedras y minerales como un tema que se convierte en testimonio de hazañas tranquilas y fósiles expresivos, pero que también nos proyecta hacia un futuro sereno.
para llamar la atención. Plumajes sofisticados, flores paradisíacas que conquistan los ojos. Claramente enérgico y positivo, pero suavizado por el desgaste de la luz. Una naranja roma de tonalidad justa, que se expresa con una frescura audaz y al mismo tiempo cultivada.
Yellow avanza con calma con poca prisa en la clasificación de colores para destacar. Superando los tonos solares y vitales, los amarillos de esta temporada muestran su lado más diluido, saludable y afrutado, como la pulpa de pera o la infusión de manzanilla.
Una campaña de branding es una de las herramientas más poderosas dentro del marketing moderno.…
El marketing digital ha demostrado que no solo gana quien atrae más tráfico, sino quien…
En un entorno laboral donde la competencia es cada vez más intensa y las marcas…
Cuando un video se vuelve viral, muchos creadores y marcas celebran el alcance inmediato. Sin…
Medir el impacto emocional de una marca se ha convertido en una prioridad estratégica para…
Cuando se trabaja en diseño gráfico, uno de los temas que más dudas genera es…
Esta web usa cookies.