Categorías: Arte

Street Art inspirado en el Covid19. ¡Es bellísimo!

Seguro conoces gente que no se queda en casa durante este confinamiento, gente necia e irresponsable, dirás tú. Y la verdad, es que si y no, ya que algunos de ellos salieron pero sólo a embellecer las calles de las ciudades y no precisamente con su presencia, queremos pensar que salieron protegidos y cumpliendo con las medidas de sanidad.

Pero te preguntarás de quienes hablamos, pues nada más y nada menos que de aquellos artistas que dan vida al hoy muy elogiado y apreciado Street Art, que sirve a su vez de escenario para muchas de nuestras mejores fotos; gracias a esos artistas, puedes vanagloriarte con tus cientos de likes o reacciones en Instagram y Facebook.

Y si algo amamos los diseñadores es el arte, en cualquiera de sus presentaciones y manifestaciones, siempre se agradece caminar por una calle bonita, que te invite a capturar su belleza, ya sea en una imagen o simplemente en tus recuerdos y como se acerca el momento de salir, muchos de estos artistas callejeros, se están dando a la tarea de revivir los grises muros de las calles de las principales ciudades del mundo, que poco a poco van recibiendo de nuevo a sus habitantes, paseantes e incluso ya en algunas, a turistas.

La mayoría de estas obras de Street Art nos recordarán el cómo se vivió esta época, desde los mensajes principales, como el quedarse en casa, el cuidar a los nuestros, las medidas de seguridad ante el coronavirus, sin olvidar a los héroes que hoy en día se encuentran en los hospitales salvando vidas, aun exponiendo la suya.

Te presentamos algunos de estos maravillosos murales que ya inundan las calles de las ciudades, llenándolas nuevamente de color, dejando un hermoso recordatorio de este tiempo de aprendizaje; así que no estuvo tan mal que estos artistas hayan salido a las calles para preparar el escenario de la nueva realidad que nos espera.

admin_nld

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.