Una de las tendencias que se están haciendo presentes en las marcas más emblemáticas es el “Diseño plano” o “Flat Design”, este estilo gráfico tiene el propósito de simplificar el logotipo, eliminando sombras, texturas, degradados, biselados, entre otros tantos elementos que no aportan valor a la identidad de una marca.
Recientemente Volkswagen, Scotiabank , BMW , Warner Bros, Yahoo , Cinepolis, entre otras grandes marcas han refrescado su imagen para que puedan funcionar en las diferentes plataformas digitales, empaques y presentarse a las nuevas generaciones con un estilo cada vez más minimalista. Considerando el minimalismo como la tendencia a reducir algo a su forma más esencial y despojarla de los elementos sobrantes.
Partiendo de está idea, el diseñador Bilal Koç con sede en Turquía, llevó al extremo el minimalismo en el packaking e identidad de algunas de las marcas más reconocidas para dar paso a su versión ULTRA MINIMALIST DESIGN.
Puedes ver el resultado de está versión de diseños ultra minimalistas a continuación:
El resultado de estás versiones ultra minimalistas es bastante interesante, nos encantará saber tu opinión de estás presentaciones ¿te gustaron?
En un entorno digital cada vez más competitivo, las marcas ya no pueden depender solo…
Negociar el sueldo puede ser uno de los momentos más tensos en la carrera de…
Cobrar por tus servicios de marketing puede parecer sencillo, pero es uno de los puntos…
En el mundo del marketing digital, las certificaciones se han convertido en una herramienta clave…
En el mundo del marketing digital, las habilidades son la moneda más valiosa. Las marcas…
Convertirse en Director Creativo no ocurre de la noche a la mañana. Se requiere una…
Esta web usa cookies.