Hay caricaturas que marcaron una época en la televisión mexicana; esto debido al carisma de sus personajes o los temas que abordaban, que resultaban novedosos y divertidos para sus espectadores, en su mayoría niños, aunque también lograron cautivar a gente con más años. Un par de estos programas animados fueron Animaniacs y Pinky y Cerebro, que se transmitieron en televisión abierta mexicana durante los años 90 hasta que salieron de la programación habitual. Por eso la noticia de su regreso, a partir de este lunes 15 de junio a través de la señal de Azteca 7, emocionó a muchas personas.
“El 15 de junio tendremos dos grandes estrenos que tú ya conoces: Pinky y Cerebro, y Animaniacs”, informó el canal en los anuncios que comenzó a emitir hace unos días.
Animaniacs es una serie de dibujos animados creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Bros. Se centra en las aventuras de los descontrolados hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, aunque paulatinamente fue incluyendo más personajes en fragmentos aparte.
Pinky y Cerebro, un par de ratones de laboratorio, fueron una de estas capsulas que comenzó como parte de Animaniacs, hasta que el gracioso afán de “dominar al mundo” por parte de ambos roedores logró que su participación se extendiera a un programa propio.
El anuncio del regreso de estas caricaturas, que se transmitirán a las 2 (Pinky y Cerebro) y 3 de la tarde (Animaniacs), logró que los internautas se emocionaran, al grado de que Animaniacs se volvió tendencia en Twitter.
Fuente y créditos: Milenio.com
Una campaña de branding es una de las herramientas más poderosas dentro del marketing moderno.…
El marketing digital ha demostrado que no solo gana quien atrae más tráfico, sino quien…
En un entorno laboral donde la competencia es cada vez más intensa y las marcas…
Cuando un video se vuelve viral, muchos creadores y marcas celebran el alcance inmediato. Sin…
Medir el impacto emocional de una marca se ha convertido en una prioridad estratégica para…
Cuando se trabaja en diseño gráfico, uno de los temas que más dudas genera es…
Esta web usa cookies.