Categorías: Cursos en Línea

IBM lanza 7 Cursos en Línea Gratis de competencias digitales para profesionales (con Certificado)

IBM SkillsBuild es una plataforma de formación online y gratuita, que te ofrece la posibilidad de adquirir competencias digitales y habilidades transversales para el empleo

Con SkillsBuild de IBM, las personas tendrán acceso a una infinidad de cursos gratuitos para adquirir mayores habilidades profesionales y te ofrece certificados digitales gratuitos una vez que el alumno ha completado un curso.

Si quieres aprender más, aquí te dejamos 7  cursos que se ofrecen en la plataforma. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Inteligencia Artificial

Probablemente hayas oído hablar de los algoritmos de inteligencia artificial que impulsan tus aplicaciones favoritas. Pero, ¿cuánto sabes realmente sobre cómo funciona la IA o cómo está cambiando el mundo que nos rodea? Aprende los fundamentos de esta tecnología, que tiene el potencial de cambiar todos los trabajos en un futuro próximo, y empieza a desarrollar tus habilidades con estos cursos gratuitos.

Enlace de Curso Inteligencia Artificial

2. Ciberseguridad

Estamos conectados a Internet constantemente. Y cada interacción en línea crea información. Pero, ¿qué ocurre con ella? ¿Cómo sabemos que la información personal almacenada en nuestros dispositivos está segura? ¿Cómo la protegen las grandes empresas que recopilan nuestra información? Aprende los fundamentos de la ciberseguridad y por qué es un campo profesional en auge, al tiempo que adquieres habilidades y conocimientos sobre el mundo de la seguridad digital.

Enlace de Curso Ciberseguridad

3. Data Science

Más de cinco mil millones de personas de todo el mundo están conectadas hoy en día. Y todos estamos creando toneladas de datos cada vez que hacemos una búsqueda en Google o abrimos una aplicación. Pero, ¿qué ocurre con esos datos? ¿Cómo los utilizan las empresas para hacer crecer su negocio? ¿Qué hay que saber para ser un consumidor más informado? Explora estas preguntas y obtén respuestas en nuestros cursos gratuitos de ciencia de datos.

Enlace de Curso Data Science

4. Competencias Profesionales

Todos sabemos que las habilidades técnicas son importantes. Pero las habilidades profesionales son igual de importantes si quieres tener éxito en tu futura carrera. El pensamiento crítico, la colaboración, la resolución de problemas, la flexibilidad… son habilidades que todas las empresas buscan en sus empleados. Desarrolla estas habilidades con nuestros cursos gratuitos y gana una insignia que puedes añadir a tu currículum o a LinkedIn.

Enlace de Curso Competencias Profesionales

5. Blockchain

¿Ha oído hablar de Bitcoin? Pues bien, blockchain es la tecnología que hace posible Bitcoin. Es una tecnología de rápido crecimiento que tiene un enorme potencial para cambiar la forma en que se almacenan todos nuestros datos y transacciones. Aprenda sobre blockchain y cómo podría afectar a su vida en un futuro próximo con estos cursos y recursos gratuitos.

Enlace de Curso Blockchain

6. Design Thinking

El pensamiento de diseño es una metodología que está cambiando la forma en que las empresas de todos los sectores resuelven los problemas y crean soluciones nuevas e innovadoras. ¿Pero cómo puedes aplicar el pensamiento de diseño en tu vida? Gana múltiples insignias digitales mientras construyes habilidades de pensamiento de diseño que pueden desbloquear tu creatividad y tus futuras trayectorias profesionales.

Enlace de Curso Design Thinking

7. Mindfunless

¿Sabías que el mindfulness puede reducir el estrés, disminuir la ansiedad, aumentar la alegría, crear resiliencia y mejorar tu capacidad de aprendizaje? Nos hemos asociado con expertos del Centro de Atención Plena de la Universidad de Oxford para ofrecerte un aprendizaje que te ayudará a entender los conceptos y las técnicas de la atención plena, a desarrollar la concentración y el autoconocimiento, y a aprender a aplicar las prácticas de la atención plena en tu vida diaria.

Enlace de Curso Mindfulness

Fuente  IBM SkillsBuild

Ricardo Razo

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.