Categorías: Sin categoría

Marvel presentó los nuevos pósters de personajes de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Falta muy poco para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios llegue exclusivamente a los cines.

Para prepararte este 5 de Mayo para las infinitas imposibilidades y las infinitas realidades que te esperan, Marvel Studios lanzó una serie de nuevos pósters de personajes de  Doctor Strange  (Benedict Cumberbatch),  Scarlet Witch  (Elizabeth Olsen), America (Xochitl Gomez), Wong (Benedict Wong ), Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams).

En  Doctor Strange in the Multiverse of Madness , el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con  Doctor Strange , quien, con la ayuda de aliados místicos, tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está  protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Michael Waldron.

Scarlet Witch  (Elizabeth Olsen)
Doctor Strange  (Benedict Cumberbatch)
Wong (Benedict Wong )
Christine Palmer (Rachel McAdams)

Desbloquea el Multiverso con el Featurette ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

¿Estás listo para desbloquear el Multiverso? En un nuevo reportaje, arriba, la estrella titular  Benedict Cumberbatch , quien interpreta al Doctor Strange , comparte: “Es increíblemente emocionante hacia dónde vamos en esta película. Es la nueva fase más fantástica de Marvel”.

Elizabeth Olsen , que interpreta a la poderosa Bruja Escarlata , señala: “En esta historia, saltamos a diferentes universos. Pero desbloquear el Multiverso crea una gran caja de Pandora”.

Emocionado por lo que le espera,  Benedict Wong , quien interpreta al Hechicero Supremo Wong , afirma: “Estamos en un territorio desconocido. Creo que el público se sorprenderá. Estas otras realidades invitan a una plétora de todos estos nuevos personajes”.

“Contar esta historia fue un esfuerzo gigantesco”, revela el director  Sam Raimi . “Tenía que ser grande porque no solo tenía que pintar una imagen de nuestro universo, sino de múltiples universos. Fue una gran oportunidad para unir a dos de los superhéroes más poderosos”.

“Tiene una especie de tono más oscuro”, afirma Cumberbatch, “y con Sam Raimi al timón, sabes que es un maestro en eso”.

Raimi agrega: “Queríamos que los fanáticos dijeran, ‘¡Oh, qué genial!’ Quiero decir que ese era realmente nuestro objetivo. Queríamos darles a los fans lo que querían, pero no exactamente lo que esperaban”.

Fuente: marvel.com

admin_nld

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.