Los memes y reacciones tras la confirmación de Halle Bailey como Ariel en el live-action de “La Sirenita”

La actriz y cantante Halle Bailey interpretará a Ariel en el live-action de “La Sirenita” fue la misma Halle quien comento a través de su cuenta de twitter @chloexhalle “Sueño hecho realidad… 🧜🏽‍♀️🌊” con una ilustración de Ariel pero está vez, con piel oscura, ojos marrones y pelo negro, por lo cual desató controversia en redes sociales.

El Director de la película Rob Marshall menciono que tras el casting Halle siempre destaco como una fuerte candidata para el papel de Ariel.

Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico.

Rob Marshall

Varios seguidores aplaudieron la decisión de Disney de incluir a la joven y talentosa cantante para el papel estelar de la “Sirenita” en su nuevo Live-action y la llenaron de elogios a través de su cuenta de Twitter.

Algunos fans en facebook reaccionaron ante la noticia y dividieron nuevamente opiniones.

Fatima Ascencio: Esta mejor ariana grande😂

Esta preciosa y canta muy bien, hay que recordar que es una adaptación, no todo tiene que ser exactamente igual. Además muchas hicieron el casting, por algo se quedó ella.

La Sirenita es probablemente el live-action más ambicioso y difícil para Disney donde la mitad de la historia es bajo el agua. (😂 y no porque lo vayan a grabar bajo el agua… sino porque no solo es tirar un montón de cgi y ya, tiene que quedar bien como Aquaman)

y no es lo mismo querer cambiar esto a querer poner a una actriz que no sea china en Mulan porque las personas blancas nunca han sufrido discriminación como otras, en películas antiguas 99% de las historias eran con personajes blancos, ese 1% era lo único que representaba a otras cultura. sí había alguna minoría tenía que ser personaje secundario porque si era principal la película tenía que ser dirigida a una audiencia especifica y/o estereotipando al personaje.

por eso es importante y esta super bien que hoy en día pueda haber diversidad en los medios mainstream. además es una historia ficticia… pueden haber cambios. 🙄 Tiana y Mulan no pueden ser representadas por mujeres blancas porque su raza es importante para entender la historia, Ariel es una sirena, las sirenas ni siquiera existen… cualquiera puede ser Ariel.

es mejor esperar el resultado final… para entonces si ver si arruinan la historia como con Dumbo o la hacen aún mejor como Aladdin o El Libro de la Selva.

Gabriel Monzon

La Sirenita es de nacionalidad Danesa, por lo tanto tendría que tener los rasgos y facciones de esa región, total, donde queda la inclusión para ellos y para los pelirrojos?

Elisa María Montemayor 


Les voy a decir que es lo que esta pasando, DISNEY nos esta diciendo: ” SEÑORA YA SIENTESE” 

DISNEY es una empresa de entretenimiento familiar pero principalmente INFANTIL. Si bien es cierto que al menos los ultimos 20 años quienes hemos mantenido la empresa somos los ahora adultos que nos volvemos locos con los recuerdos y nostalgia de nuestra niñez… ha llegado la hora de pasar la estafeta. 

No, no te estan arruinando la niñez, simplemente a Disney ya no le interesas, ahora quieren enfocarse en su objetivo principal: las nuevas generaciones

El mensaje mas claro fue TOY STORY 4. Le dieron a la franquicia un final FINAL FINAAAAAL donde se puede leer entre lineas el discurso de DESAPEGO y como la vida sigue. 

Y esque no veo a ningun niño quejarse porque Ariel no es blanca ni pelirroja, no veo a ningun niño quejarse porque no existira Mushu en el live action de Mulan, ni tampoco del empoderamiento supuestamente “forzado” de Jazmin en la nueva Aladdin…. es porque todas estas nuevas versiones son para nuevas generaciones. Quienes las veran y atesoraran como SUS VERSIONES.

Como cres que reaccionaria Hans Cristian Andersen (autor del cuento original de la sirenita) al ver todos los cambios que en su tiempo hizo DISNEY en la historia de la version de 1989 para hacerla “para todo publico”. ¿y el cuchillo? ¿y los pies sangrando? ¿y el final? … es lo mismo que tu sientes al ver los cambios que pretenden hacer a “tus clasicos de la infancia” 

En resumen, si no te gustan los cambios que se estan haciendo, entonces vete a ver tus VHSs y deja que los niños se apoderen se estas nuevas peliculas que claramente ya no son para ti.

Sahir Arias

Así luciría la nueva “Sirenita” de Disney en la película Live Action según el artista @BossLogicInc

Simplemente podemos firmar una petición mundial para que no se grabe hahaha

Erick Alcocer

Si pudimos que rediseñaran al sonic mutante podemos cambiar a la actris jajajaja

Viktor Maldonado
Los live-action de Disney

Derbez se parece más a Blancanieves de lo que se parece esa morra a Sirenita.

Cynthia Caudillo
Disney confirma quien interpretará al Rey Tritón
admin_nld

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

1 semana hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

1 semana hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

1 semana hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

1 semana hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

2 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.