Categorías: Paletas de Color

Analizamos la paleta de colores de Dark

Recuerdan a los que andaban de “inventadas” cuando salió Joker, alabando su paleta de colores, pues ya tienen otra fuente de entretenimiento, ya que ahora adivinen cuál es la paleta de colores de moda, pues si, nada más y nada menos que la de DARK, la serie de Netflix que nos tiene a todos con grandes expectativas de su tercera temporada y del posible fin del mundo en menos de una semana (lo que suceda primero).

Con el estilo característico de los alemanes, tanto Chernobyl, como Dark poseen una atmósfera sombría y a “nosotros los diseñadores”, nos ha cautivado estéticamente, ya que esa magnífica paleta de colores grisáceos ha transformado al propio pueblo en todo un personaje, además esa carga visual está reforzada con una estupenda banda sonora que nos mantiene todo el tiempo inquietos y perturbados.

El escenario sombrío, se logró gracias a un muy buen trabajo de dirección de arte y fotografía; si te fijas bien, las miradas de los personajes carecen de brillo y todo el tiempo transmiten ansiedad, desolación y frialdad; cabe mencionar que el vestuario de los personajes igual gira en torno a tonalidades oscuras, grisáceas, marrones y verde oscuro; digamos que lo más “vistoso” es el característico impermeable amarillo de Jonas, tal vez para reforzar su rol como protagonista.

Otra función de la paleta de colores oscura, es mantenernos concentrados, ya que la serie (por si aún no la has visto) requiere un alto nivel de raciocinio y atención, continuamente nos mantiene en misterio y en análisis de las complejas situaciones que se plantean. Así que si estás obsesionado con los sucesos que involucran pasado, presente y futuro y además ya te surgió la curiosidad de la paleta de colores del momento, chécate esta buenísima serie alemana.

Oswaldo Rivera

#soycomoquieroser 🤴 #masterchef 🔪 #traveller 🛄 #cooker 🍲🍳 #crossfitter 💪 #machoalfa 🎩 #icecreamlovers 🍧 #capoeirista 🤸 #cakeboss 🎂 #wanderlust 🌎

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.