Categorías: Cursos Gratis

Desarrolla tu primer juego de realidad virtual con este CURSO GRATUITO de la Universidad de Londres

La Realidad Virtual es una de las experiencias más emocionantes que nos puede brindar la tecnología. La inmersión y la presencia que puedes tener en la realidad virtual es muy diferente a cualquier otro medio. Como muchos otros, está entusiasmado con las posibilidades de este nuevo medio y desea comenzar a desarrollar sus propias experiencias de realidad virtual. Este curso lo guiará a través de todos los pasos que necesita para crear un juego de realidad virtual u otro proyecto.

Este es el último curso de nuestra Especialización: Realidad Virtual. Los cursos anteriores te enseñan las habilidades que necesitas para hacer un juego de realidad virtual. Este curso los reúne a todos para crear un proyecto propio. Lo guiaremos a través de todos los pasos de un proyecto de realidad virtual: idea, creación de guiones gráficos, creación de prototipos, pruebas e implementación. Al final de este curso, tendrá un proyecto de realidad virtual completo que demostrará sus habilidades y podría ser el primer paso para crear un juego profesional. Esperamos que este curso pueda ser su entrada al desarrollo profesional de VR. Para ayudarlo a comenzar, un buen consejo siempre ayuda. Es por eso que hemos entrevistado a expertos en realidad virtual de todo el mundo, desde pioneros en tecnología con más de 30 años de experiencia en realidad virtual hasta los últimos creadores de realidad virtual de vanguardia. Lo guiaremos a través de todos los pasos de un proyecto de realidad virtual: idea, creación de guiones gráficos, creación de prototipos, pruebas e implementación. Al final de este curso, tendrá un proyecto de realidad virtual completo que demostrará sus habilidades y podría ser el primer paso para crear un juego profesional. Esperamos que este curso pueda ser su entrada al desarrollo profesional de VR. Para ayudarlo a comenzar, un buen consejo siempre ayuda. Es por eso que hemos entrevistado a expertos en realidad virtual de todo el mundo, desde pioneros en tecnología con más de 30 años de experiencia en realidad virtual hasta los últimos creadores de realidad virtual de vanguardia. Les hemos pedido a todos ellos que le den su consejo y esperamos que lo inspire a convertirse en parte del futuro de la realidad virtual.

La Universidad de Londres es una universidad federal que incluye 18 universidades líderes en el mundo. Nuestros programas de educación a distancia se fundaron en 1858 y han enriquecido las vidas de miles de estudiantes, brindando títulos de la Universidad de Londres de alta calidad dondequiera que se encuentren nuestros estudiantes en todo el mundo. Nuestros alumnos incluyen 7 ganadores del Premio Nobel. Hoy, somos un líder mundial en estudios a distancia y flexibles, y ofrecemos programas de grado a más de 50 000 estudiantes en más de 180 países. Para obtener más información sobre cómo estudiar para uno de nuestros títulos donde se encuentre, visite www.london.ac.uk

Instructores

Dra. Sylvia Xueni Pan

Profesor Titular, Departamento de Informática

Goldsmiths, Universidad de Londres

Profesor Marco Gillies

Profesor

Departamento de Computación, Goldsmiths, Universidad de Londres

Programa

1. Bienvenidos

Esta semana comenzarás el proceso de creación de tu primer juego de realidad virtual. Te explicaremos los pasos que seguirás cuando estés creando el juego y comenzarás a pensar en tu idea. También conocerá a nuestros expertos que le explicarán sus proyectos de realidad virtual y le darán consejos.

2. El Concepto de Juego

Esta semana desarrollarás tu idea de juego en un diseño más completo mediante el desarrollo de un guión gráfico.

3. Prototipos

Esta semana desarrollarás tu primer prototipo funcional, que pondrá a prueba la mecánica básica y la interacción de tu juego.

4. Pruebas

La semana pasada desarrollaste un prototipo y esta semana lo probarás con los jugadores para ver si funciona para ellos y recopilar comentarios para tu desarrollo futuro.

5. Desarrollando tu Juego

Esta semana usará los resultados de sus pruebas de usuario para comenzar a desarrollar el juego propiamente dicho: refinando la interacción e implementando los gráficos.

6. El Proyecto Final

Esta es la última semana de este curso y de toda la especialización. Terminará su proyecto de juego y lo enviará para su revisión por pares. También tendrá la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha aprendido y mirar hacia el futuro de la realidad virtual y su lugar en él.

Sobre la Especialización en Realidad Virtual

Esta especialización de la Universidad de Londres te introducirá en la realidad virtual.

La realidad virtual es uno de los conjuntos de habilidades más solicitados en el mercado laboral, y esta especialización le brindará una introducción al tema y las habilidades clave en el campo. Escucharás a oradores líderes en el mundo y expertos de la industria, usarás Unity para desarrollar tu propio entorno de realidad virtual y terminarás la especialización creando tu primer juego de realidad virtual.

Si quieres conocer más sobre este curso o inscribirte en él, puedes visitar el siguiente ENLACE

Mila Zoe

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.