.
El Museo de Arte Moderno (MoMA) se ha caracterizado por ser un lugar donde la creatividad y la inspiración están siempre presentes y su principal propósito es hacer que quien lo visite, comprenda, disfrute y experimente el arte de nuestros tiempos.
Sarah Meister se desempeña como curadora en el departamento de fotografía del MoMA, con dos cursos en su haber y casi un cuarto de millón de alumnos, nos hace llegar el fabuloso curso GRATUITO “Ver a través de fotografías” a través de la plataforma COURSERA, al cual puedes inscribirte aquí.
Según los comentarios más destacados, a través de este curso podrás hacer pruebas, analizar trabajos propios y ajenos y esa manera, ampliar los puntos de vista y afinar los detalles cuando de fotografía se hable.
El contenido del curso, se ve bastante interesante, te lo compartimos:
Al finalizar el curso podrás comprender las diferencias entre fotografía e imagen fotográfica, aprender sobre la experimentación e innovación tecnológica en fotografía y como el contexto afecta la producción de las imágenes fotográficas.
Cabe mencionar que el curso está en inglés, pero está subtitulado en varios idiomas, incluyendo español, es 100% en línea y se estima puedas completarlo en 16 horas, a través de las cuales obtendrás conocimientos tanto de fotografía, arte, e historia del arte. Inscríbete hoy mismo y recuerda que la vida es una colección de momentos y que mejor que atesorarlos en imágenes.
El marketing evoluciona más rápido que nunca. La llegada de nuevas tecnologías, la inteligencia artificial,…
En el mundo de los negocios y la comunicación digital, es muy común que los…
Crear una estrategia de contenido desde cero puede parecer abrumador, especialmente cuando hay tanta información,…
En un entorno digital cada vez más competitivo, muchos mercadólogos sienten que trabajan más que…
El marketing digital evoluciona más rápido que nunca. Lo que funcionaba hace dos o tres…
En el mundo del diseño, los colores no solo comunican emociones, también reflejan contextos culturales,…
Esta web usa cookies.