Durante estos días de aislamiento se nos acaban las ideas para buscar actividades que realizar, por eso recibimos con alegría poder pintar árboles felices junto a Bob Ross, el famoso artista de el programa de televisión educativo de The Joy of Painting (El placer de pintar), en el que realizaba distintas pinturas al óleo en vivo y mostrando diversas técnicas. Con una voz suave y un peinado permanente afro característicos. El gran Ross pasó de ser una personalidad de televisión de los años 80 y 90 a convertirse póstumamente en una celebridad popular entre seguidores de YouTube.
Tristemente Bob Ross fue diagnosticado con linfoma, lo que forzó su retiro de El placer de pintar, cuyo último episodio se emitió el 17 de mayo de 1994, muriendo a la edad de 52 años.
Aunque hace unos años el programa de Bob se transmitió en Netflix y en el canal original que lo emitió en algún momento, los episodios clásicos fueron subidos al canal oficial en YouTube de Bob Ross para que ahora puedas disfrutar completamente gratis y practicar tus felices trazos desde casa.
En este canal encontrarás 403 episodios completos del programa The Joy of Painting con Bob Ross, que seguramente te ayudarán a reducir el estrés y a recordar buenos tiempos pintando un amigo a un árbol, ¡Felices trazos!.
Una campaña de branding es una de las herramientas más poderosas dentro del marketing moderno.…
El marketing digital ha demostrado que no solo gana quien atrae más tráfico, sino quien…
En un entorno laboral donde la competencia es cada vez más intensa y las marcas…
Cuando un video se vuelve viral, muchos creadores y marcas celebran el alcance inmediato. Sin…
Medir el impacto emocional de una marca se ha convertido en una prioridad estratégica para…
Cuando se trabaja en diseño gráfico, uno de los temas que más dudas genera es…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Sería espectacular disfrutar de los episodios de Bob Ross, excelente artista y muy querido por una gran cantidad de personas.
Gracias por esta excelente obra de permitir disfrutar sus dibujos nuevamente.
FEliz noche.
Carlos Acosta
casoacosta@yahoo.es