Categorías: Recursos

Descarga estos 8 ebooks gratuitos sobre creatividad.

No se te puede terminar la cuarentena sin haber alimentado, aunque sea un poco, al creativo que llevas dentro, si algo amamos los creativos es aprender y nunca está de más obtener un poco de conocimiento de cómo estimular, desarrollar o aplicar nuestra creatividad y como sabemos que no podemos salir de casa, te compartimos esta info a sólo un clic de distancia para que pases un muy buen rato en compañía de estos e-books que seleccionamos para ti:

Creatividad con todas sus letras, de Ricardo López Pérez

Si eres nuevo en este ambiente de la creatividad, esta especie de diccionario será tu arma secreta para relacionarte con toda el área creativa o de publicidad, ya sea en tu empresa o con tus clientes y que no sientan que les hablas o te hablan en otro idioma.

“La anatomía de la creatividad”, de Llorenç Guilera

La creatividad es algo que se tiene que educar, está bien que existen quienes nacen con ella y la desarrollan por intuición, pero aun así la creatividad es algo que se tiene que encaminar, dirigir, medir y que requiere técnicas y estrategias para estimularla o pulirla, esos detalles del proceso creativo podrás aprenderlos en este e-book.

Marcas envasadas: cómo se construyen algunas marcas desde el diseño de packaging, de Guillermo Dufranc

Los envases y embalajes, como se les dice en español, van más allá de sólo contener al producto, también fungen el rol de comunicadores de mensajes, ya que son la parte visible antes de llegar al producto final, un buen packaging puede ser un elemento fundamental en la construcción de una marca, aprende eso y más en este ilustrativo libro.

How to be creative, de Hugh MacLeod

MacLeod nos da a través de este libro, una serie de consejos de creatividad y cómo aplicarla en la vida profesional, es muy fácil de leer aun estando en inglés.

Piensa sexi. Guía para publicitari@s que quieren vender un mundo más igualitario, de Neus G.Parrot, Lia Mendonça y Carmela Serantes

Este libro llega para romper con el estereotipo de que la creatividad es exclusiva de los hombres, este grupo de 3 chicas nos cuentan cómo ha cambiado la comunicación con la finalidad de lograr igualdad en el campo creativo.

Building a brand is like building a house, de Roger Lindeback

El branding se puede hacer tangible, con el simple hecho de realcionarlo a experiencias del día a día, eso es lo que podremos aprender en este libro que traducido al español sería “Construir una marca es como construir una casa”.

“30 ideas sobre las ideas”, de Marco Colín

Si leer no es tu fuerte, éste es el libro ideal para ti, ya que como su nombre lo dice, se conforma más que nada de ideas, está divertidísimo y te sacará más de una sonrisa mientras Marco te explica su concepto de creatividad.

Get Handsy: creative lettering exercise book, de Beatrice Cho

Beatrice Cho nos muestra la técnica para crear letras a mano desde cero, si lo tuyo es el lettering y eres amante de las tipografías, lo vas a amar.

admin_nld

Compartir
Publicado por
admin_nld

Entradas recientes

Curso Desarrollo de un manual de identidad corporativa

En el competitivo mundo actual, las marcas necesitan destacarse y conectar con su público objetivo…

2 semanas hace

Curso de Analista de Optimización en Motores de Búsqueda (SEO)

En el mundo digital actual, los motores de búsqueda son la puerta de entrada a…

2 semanas hace

Los mejores días para programar en Redes Sociales

En el vibrante mundo del marketing digital, las redes sociales se han convertido en un…

2 semanas hace

¿Cuánto cobrar por hacer el CV o el Book de alguien?

En el mundo del diseño, la creación de un CV o un Book es una…

2 semanas hace

Tendencias de marketing para 2024: Adaptarse o quedarse atrás

El mundo del marketing está en constante evolución, y las empresas que no se adaptan…

3 semanas hace

Tendencias de diseño para el 2024: El futuro ya está aquí

El mundo del diseño está en constante evolución, y cada año trae consigo nuevas tendencias…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.