Durante los últimos años, Android se ha extendido más allá de los teléfonos, permitiendo a los desarrolladores y proveedores crear más dispositivos y aplicaciones para vehículos, relojes, televisiones, etc, permitiendo cada día ir más allá.
La intención de Android con este cambio es que la marca sea lo más inclusiva y accesible posible.
Acostumbrados a nombrar cada lanzamiento con el nombre de un postre o dulce en orden alfabético, optaron por cambiar está divertida tradición debido a que parte de los usuarios no terminaban por entenderlos muy bien y creaban confusión con las versiones dependiendo el idioma.
Buscando que sea entendible para la comunidad de Android en todo el mundo, nombraron la próxima versión simplemente Android 10 , este termino universal permitirá a los usuarios comprender de una forma más fácil la versión con la que cuenta.

Con un aspecto más moderno y accesible se presento la nueva imagen de android, dejando atrás la última versión de 2014.

Con los años su carismático y divertido robot, se ha convertido en el corazón y símbolo de Android por lo que está presente en la nueva imagen de la marca, ahora remplazando el color verde por negro además de ampliar su paleta de colores. Con la intención de tener un logotipo que sea más fácil de leer y más accesible. Teniendo siempre presente a su comunidad con discapacidad visual en su creación.
La nueva imagen estará presente en las próximas semanas con el lanzamiento de la nueva versión de Android.
¿Te gusto la evolución del la imagen de Android? Nos encantará leer tus comentarios.