Bien le dijeron a Peter Parker que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, tú como diseñador tienes grandes poderes –que por cierto, muchos utilizan para el mal- como enflacar gordos, blanquear pieles, subir masa muscular sin ir al gimnasio, por poner ejemplo de sólo algunos de nuestros súper poderes.
Esta vez hablaremos de una emblemática foto, tomada en las oficinas de Ariola, donde aparecen Juan Gabriel, Rocío Durcal, José José y Camilo Sesto, la cual le ha dado la vuelta al mundo en estos últimos días y cuya popularidad se ha acrecentado desde la partida de éste último y cual si se tratase de la mismísima Death Note, unos días después, el último miembro con vida que aparecía en la imagen dejó este plano terrenal, nuestro querido José José, que ahora acompaña a sus compañeros.
La foto detonó posibles predicciones de quien será la próxima vístima de la muerte y los expertos en Photoshop salieron a relucir, cual Mhoni Vidente, integrando a la foto a personajes públicos que les gustaría consideran, partirán próximamente al otro mundo.
Muchos dicen que la contienda más fuerte está entre doña Silvia Pinal, quien carga con bastantes añitos y cirugías ya encima, contra Xavier López “Chabelo”, quien se dice, fue sobreviviente al Big Bang y ha habitado en la tierra desde ese entonces, varias veces han tratado de asesinarlo en Twitter, todas ellas sin éxito alguno, ya que afortunadamente le ha ganado la catafixia a la muerte.
Pero como en toda contienda, siempre aparece un contrincante … el caballo negro de la competencia, quien es nada más y nada menos que nuestro flamante presidente, a quien alguien con el conocimiento básico de diseño, integró en la foto de en cuestión, con la “esperanza” de que la foto haga su efecto mágico. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué clase de brujería es esta? Sólo queda esperar a que la foto haga lo suyo, o que anexen a alguien más a la imagen. Mientras tanto, pueden empezar la quiniela para ver quién acompañará al “Príncipe de la canción” y a sus cuatro amigos.