Si te encuentras en una gran confusión entre si vestir de rosa el miércoles 2 o el jueves 3 de octubre, déjanos decirte que nosotros también, ya que no es una decisión fácil, yo sólo me pregunto que hubiera hecho la fabulosa Regina George ante esta disyuntiva. Si no sabes de qué y de quién hablamos, te contaré una historia que le contaré algún día a mis nietos: en el año 2004 se estrenó una de las películas más amadas por los millenials: Mean Girls o Chicas Pesadas, protagonizada por la entonces muy sensual y codiciada Lindsay Lohan, quien se encontraba en la cima de su carrera; dicha cinta marcó tendencia entre las y los entonces adolescentes de los dosmiles, convirtiéndose en un ícono cinematográfico de la cultura pop.
Se preguntarán que tiene de especial esa película, la respuesta es que causó impacto en varios aspectos (incluso les estamos dedicando una nota), por mencionar alguno, simplemente logró que a partir de su fecha de estreno, los años subsecuentes hasta el día de hoy toda esa generación se vistiera de rosa los miércoles, en especial los miércoles 3 de octubre de cada año, como en el pasado 2018; y si, sabemos que hoy es jueves, pero coincide con la fecha mencionada, cuando el personaje de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le preguntó a Cady Heron ( Lindsay Lohan ) qué día era; este hecho dio origen al Mean Girls Day hace 15 años.
Es por eso que debemos estar preparados con nuestras mejores galas rosadas este 3 de octubre, ya que en las redes sociales se desatará el tren del mame de cada año con los hashtags #MeanGirlsDay y #OnWednesdaysWeWearPink, este último surgió a partir de la escena donde “las plásticas”, instituyeron vestir de rosa cada miércoles y “obligar”, por decirlo de alguna forma, a hacerlo a cualquiera que quisiera pertenecer a su tan selecto grupo. Recuerda que hace unos días te compartimos la selección de Pantone para otoño-invierno, la cual incluye algunas tonalidades de rosa, así que chécala para que luzcas muy fetch el día de hoy. Y si te preguntas de donde saqué esa palabrita mamona, es la frase que Gretchen utilizaba en todo momento: “Thats so fetch”, como para decir: “Que padre” o la muy utilizada hoy en día y que en lo personal odio bastante: “Tú muy bien”.
En conclusión, el plan perfecto para hoy, es juntarte con tus amiguis para disfrutar de la nostalgia de esta divertida y cruel película, eso sin duda sería muy fetch.