Está es la historia del pequeño Joe Whale un chico de nueve años que reside en Shrewsbury, quien fue castigado en varias ocasiones por dibujar durante las horas de clase, sus padres no encontraron una razón para castigar realmente a su hijo, así que buscaron formas para que Joe continuará aprendiendo, por lo que acabó inscrito a una clase de arte llamada BLOOM como actividad extraescolar.
La popularidad e historia del chico fue creciendo hasta llegar a oídos del dueño de un restaurante británico quien lo invito a decorar las paredes de su establecimiento.
El pequeño ahora es conocido como “The Doodle Boy” (El chico garabato), y ya cuenta con su propio sitio web, instagram y fan page de facebook, donde comparte sus creaciones y muestra un poco de su arte, incluyendo su trabajo en las paredes del restaurante.
Además anuncio que próximamente estarán disponibles artículos estampados con sus ilustraciones. Échale un vistazo a su página: TheDoodleBoy.co.uk.
Joe cuenta que le encanta garabatear desde que tenía 6 años y hacer que los monstruos cobren vida en sus ilustraciones, sigue asistiendo a clases de arte e inspira su trabajo en la serie de libros de Tom Gates que le encanta leer.