Ustedes se preguntarán si esta página se transformó en página de chismes, la respuesta es: no; pero no podíamos dejar de lado este notición que ha causado revuelo esta mañana entre los venti… treinta… cuarentañeros: “chavorucos” en pocas palabras, la neta si estamos sorprendidos de que el 2020 nos devolverá a “Soy tu fan”, después de 10 años.
La protagonista, Ana Claudia Talancón, mejor conocida como “Charly Peanuts” afirmó: “Hemos platicado de hacer una película, y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”.
Esta serie no está para nada alejada del diseño; si te das cuenta, varias tendencias que hoy son muy comunes están marcadísimas en la serie, es decir que logró imponer moda, la cual ha perdurado por una década.
Haciendo memoria, los protagonistas eran fans de moverse en bici, habitaban la zona Roma Condesa (muy popular y codiciada entre los millenials, aun después del terremoto), tenían amigos cool de la zona y pues entre ese grupito formaban lo que ahora conocemos como relaciones tóxicas; es prácticamente el sueño de todo aquel provinciano que llega a la CDMX.
Al igual, cada personaje tenía un diseño de imagen específico, para lograr que el público se identificara con cada uno; no dudes en encontrarte alguna yogui o algún hípster en la nueva temporada o en la película, incluso algún Pug o un personaje que se llame Iker. Sólo basta con darte una vuelta por la colonia y podrás identificar a varios personajes, seguro ahora todas las inventadas que se dicen fans de la serie solo por entrar en el mame, correrán a sembrar tomates orgánicos en sus azoteas o seguro pondrán chulos todos los lugarcitos veganos gluten free para servir de locación.
La lección es siempre estar pendiente de las tendencias, ya que sobre ellas puedes orientar y construir tus diseños, no va a faltar quien quiera decorar sus espacios como en la serie, o las morritas que quieran vestirse como “Charly” y vestir a su novio como “Nico”.