Si alguien podría superar aquel momento único e irrepetible en la televisión mexicana donde Pedrito Sola confunde la marca de mayonesa “Hellmans” con la de la competencia “McCormick” es el mismo Pedrito Sola, quien nos demuestra que el es el único que puede superar aquel divertido momento.
Aquí puedes revivir el error del conductor:
A principios de año Pedrito Sola menciono en el programa la Saga de Adela Micha que tuvo que pagar 75 mil pesos por aquel error al confundir las marcas de mayonesa, cuando pagarían al programa 300 mil pesos por el anuncio.
Otra vez el conductor del programa de televisión “Ventaneando” es tendencia en redes sociales tras hacer de nueva cuenta un anuncio en el que promociona la cerveza Heineken, quien mientras está a cuadro mantiene su cara de gusto tras probar la cerveza, segundos después al salir de la toma principal, se ve en el fondo cambiar su gesto por uno de desagrado.
Aún no se sabe si la empresa Heineken multará al carismático conductor que sigue regalándonos divertidos momentos antes de terminar el año.