El joven actor estadounidense famoso por su participación en películas como “Mirrors”,”Eagle Eye”, “Descendientes” y “Son como niños” a lado de Adam Sandler, además de su papel como Luke Ross en la serie original de Disney Channel “Jessie” falleció está mañana en su casa de los Ángeles.
Un representante de la familia dijo a ABC News que “murió mientras dormía debido a una convulsión, consecuencia de una condición médica la cual se estaba tratando”.
“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.
Camerón estrenaría en Agosto la tercera entrega de “Descendientes” película que sigue las vidas de los hijos de los villanos y héroes de Disney.
El actor y productor Adam Sandler se despidió de Camerón con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
“Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Sólo el tipo más agradable, más talentoso y más decente que existe. Ame a ese niño. Le importaba tanto su familia. Le daba mucha importancia al mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias.”
Adam Sandler