La conmovedora historia de Paulo John Alinsong se está haciendo viral en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Twitter fotos de su Graduación con una imagen tamaño real de su madre fallecida.
El Joven sabía que el sueño de su madre era verlo terminar su Licenciatura en Administración de Empresas en la Ciudad de Pasay, Filipinas. Paulo comento que quería sentir la presencia de su Mamá en esos momentos y poder tomarse fotos como sus demás compañeros recién graduados.
Su madre Carmen trabajaba en Culion, Palawan, cuando le diagnosticaron hipertiroidismo en 2016. Después de un mes de tratamiento falleció a los 37 años.
Tal vez tarde comprendemos todo el esfuerzo que hacen nuestros padres por prepararnos y tener un futuro mejor que ellos, muchos nos sentiremos identificados con la historia de Paulo, al perder a uno de nuestros Padres, sin duda recordamos con cariño sus lecciones y cada unos de sus sacrificios.
Hoy es un buen día para llegar a casa y abrazar a tus padres sin ningún pretexto, pero sobretodo darles las gracias por tenerlos en tu vida.