Alguna vez imaginaste una exposición sobre un pato, pues si, esos millenials son unos verdaderos loquillos y no dejan de sorprendernos; el pato amarillo en cuestión, no es cualquier pato, es B Duck y nos ha acompañado por varias generaciones a la hora de tomar un delicioso baño, remontándonos a la infancia y a la nostalgia, donde podíamos bañarnos tranquilos, sin prisa y con nuestros juguetes, es por eso que se ganó un merecido espacio en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).
¿Quieres deprimirte aún más? B Duck probablemente ha viajado más que tú y yo juntos, en la expo podrás observarlo en diversos escenarios, no sólo en México, también en las capitales más famosas del mundo y lugares emblemáticos de varios países, además de que cuenta con fotógrafo personal que siempre logra captar su ángulo más amarillo y fotogénico, no como cuando le pido a mis amigos que me tomen una foto y sale movida, chueca o sin centrar.
La colección de imágenes pertenece a la fotógrafa Cris García y el resto de las imágenes son producto de talento mexicano que participó en un concurso organizado por el propio MUMEDI, al adquirir tu boleto, lo devuelves con un código que te permite votar por tu imagen favorita.
En otra parte de la exposición, también podrás observar a B Duck desempeñando distintas profesiones o portando indumentarias de fiesta o de alguna actividad específica. Si quieres reacciones en facebook o Instagram no puedes dejar pasar la selfie con el B Duck de tamaño real de la entrada o sacar fotos del recorrido, el cuál es guiado y puedes realizarlo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o bien, sábado y domingo de 9:00 a 21:00 horas.
Recuerda que el MUMEDI se encuentra en el corazón del Centro Histórico, en la calle de Madero N° 74 y puedes visitar la expo del 16 de agosto al 20 de octubre por tan sólo 55 pesitos. No olvides cargar tu dinerito porque al ser el Museo Mexicano del Diseño, en la tienda puedes encontrar objetos originales y de muy buen gusto para tu casa o tus espacios de trabajo.