A medida que el número de personas afectadas por el coronavirus (COVID-19) continúa creciendo en todo el mundo, las consecuencias económicas de la pandemia amenazan con crear una nueva era de pobreza. Una nueva investigación predice que el número de personas que enfrentan inseguridad alimentaria podría más que duplicarse en los próximos meses, poniendo en riesgo a más de 500 millones de personas en todo el mundo.
Kellogg consciente de la situación y apoyado de sus socios, empleados, consumidores y clientes, han donado más de $ 11.5 millones a los esfuerzos globales de alivio del hambre de COVID-19.
Como parte de las acciones para reducir el impacto del COVID-19 en las personas más vulnerables del mundo y alentar a las familias a mantenerse unidos para superar está etapa juntos, lanza una edición limitada en las que eliminará la marca de sus empaques de cereal por mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa en estos tiempos de pandemia.
“A pesar de los increíbles obstáculos que la vida nos está enviando a todos, es extremadamente conmovedor ver cómo la humanidad es capaz de hacer lo mejor durante esta crisis”.
El objetivo de la edición #HagamosFamilia es llevar mensajes de aliento a cualquier hogar de la República Mexicana acompañados de los famosos personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin, para que nutra y de mayor positivismo a las familias para el mejor regreso a sus actividades.
Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.
“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica, quien agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.
Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.
A veces un pequeño mensaje es lo que nos hace falta para recordar que debemos mantenernos unidos. Te invitamos a que #HagamosFamilia y seamos más fuertes para superar esta etapa juntos.