A inicios del mes de marzo en la Fashion Week de París, les platico, por si no pudieron asistir, se pudieron observar a los primeros modelos portando cubrebocas y mascarillas elaborados por las firmas de diseño de modas de mayor prestigio, obviamente para nada cumplen las normas de seguridad e higiene, pero para los amantes del lujo, el diseño y las selfies, van a ser un infaltable en el guardarropa y en los grandes eventos, ya que es un accesorio que llegó para quedarse.
Las primeras personalidades que decidieron ya incluir este singular artilugio a sus outfits son Bella Hadid y Gwyneth Paltrow, mientras que del lado del diseñador, de las más elogiadas ha sido Cherry Massia, quien plasmó la situación china en esta nueva tendencia.
Pero como dicen, las oportunidades se presentan y está en ti si las tomas o no, como los que ven el vaso medio lleno o medio vació, y quienes decidieron aprovechar la oportunidad son Louis Vuitton, Fendi, Urban Outfitters, Off-White, por mencionar las más relevantes.
En el caso de Louis Vuitton, el diseño se compone de un cubrebocas negro con unos dientes blancos en el centro rellenados con su icónico logo, cuyo precio es de 85 USD, mientras que por 190 euros, puedes adquirir un diseño de Fendi, pero en cuanto surtan de nuevo, porque a pesar de la “difícil” situación económica mundial ¡ya se agotaron! El modelo de Urban Outfitters que tuvo gran éxito fue un diseño con la lengua de los Rolling Stones –también agotado- y Off-White lanzó un diseño sencillo sólo con la palabra “mask” por sólo 70 euros, imagínate cuántos cubrebocas útiles puedes comprar con esas cantidades.
Aquí la mejor opción que se me ocurre, es colocarte el cubrebocas útil y por encima la versión fashion, para que no aplique el antes muerta que sencilla.