El PRODUCTOR es el “hacedor” por excelencia de todos los tipos creativos. Orientado a las personas, analítico, pragmático y dinámico, tiene una naturaleza altamente creativa que se equilibra con un realismo fundamentado y una actitud de “hazlo”. A sus ojos, una idea tiene valor real solo cuando se convierte en algo que otros pueden disfrutar y beneficiarse.
Altamente orientado a objetivos y orientado a los resultados, persigue los resultados deseados con un enfoque similar al láser. Obtiene un gran orgullo y satisfacción de su capacidad para implementar ideas, y encuentra alegría en el proceso de creación con todos sus altibajos. Un organizador natural con la capacidad de motivar e inspirar a otros, gravita hacia roles de colaboración y liderazgo. Sabe cómo hacer que todo, y todos, trabajen juntos para llevar un proyecto hasta el final.
Junto con su destreza intelectual y su fuerte ética de trabajo, su mayor fortaleza es su capacidad para mantener la cabeza fría y un enfoque único mientras trabaja en todos y cada uno de los desafíos que surgen durante el proceso creativo. Pero mientras mantiene sus ojos en el premio, no se obsesione demasiado con los resultados. Su mayor desafío es anclar su productividad en un sentido más profundo de propósito. Aprovecharás tus verdaderas profundidades creativas cuando puedas sintonizar la voz de tu intuición y usarla como fuente de guía.
Busque la compañía de tipos SOÑADORES idealistas e imaginativos, que le recuerdan que hay una inspiración ilimitada que se puede encontrar en su interior. Deje que el DREAMER despierte su imaginación y lo inspire a pensar aún más.
Fortalezas creativas
Fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para hacer que las cosas sucedan.
Potencial sin explotar
Equilibrar la productividad con el propósito.
Colaborador Ideal
El Soñador.