Vives en un mundo de infinitas posibilidades, prefiriendo ver las cosas no como son, sino como podrían ser. Sabes que la vida está limitada solo por los límites de tus propias creencias, y te ves impulsado a empujar los límites de, bueno, todo.
Emocional, impulsado por la pasión y lleno de ideas, el VISIONARIO combina una imaginación vívida con un deseo de soluciones prácticas. Tu naturaleza introspectiva e intuitiva se equilibra con un gran interés en el mundo que te rodea y el deseo de contribuir a la sociedad.
Carismático y expresivo, te encanta compartir tus ideas y visiones con los demás y crear una comunidad en torno a valores e ideales compartidos. ¿Tu mayor regalo? La capacidad de ver la chispa del potencial en todo y en todos, e inspirar a otros a verlo también. Eres capaz de guiar a la gente hacia un horizonte invisible con una rara generosidad de espíritu y fuerza de convicción.
No te quedes atascado en la etapa de ensueño, VISIONARIO. Tu mayor desafío, y tu verdadero poder, radica en aprender a tomar medidas diarias consistentes para crear el futuro que imaginas.
Busca la “voz de la razón” del tipo THINKER para ayudarte a adoptar un enfoque fundamentado y racional de tu trabajo creativo. La profunda percepción y el intelecto sondeante del PENSADOR proporcionan una poderosa claridad que puede enfocar sus visiones más nítidas.
Fortalezas creativas
Lleno de grandes ideas, capacidad de ver potencial y posibilidad en todas partes.
Potencial sin explotar
Usar tus visiones para impulsar una acción diaria consistente.
Colaborador Ideal
El Pensador