Estamos contando los días para el estreno de lo que sería una de las entregas más esperadas en los últimos años, Disney ha encontrado en Marvel la oportunidad de contar grandes historias que se unan en una misma lucha.
Estamos al pendiente de todo lo que pase en el Universo Marvel y como diseñadores nos encanta ver todo el trabajo digital que rodea este gran film, en varios medios circula uno de los pósters de Avengers: Infinity War donde el personaje de Bucky Barnes deja al descubierto la piel bajo su brazo que se supone es metálico.
¿Entonces si tiene mano? o ¿En Wakanda obtuvo los poderes de regeneración de Piccolo Daimaku? la verdad no lo sabemos, lo que si sabemos es que se trata de un descuido que sin duda alguna es una de las pesadillas de cualquier diseñador, encontrar un error en nuestro trabajo cuando este ve la luz, es algo que no se le desea ni a nuestro peor enemigo, bueno igual y sí, de cualquier forma no va impedir ni me quita las ganas de morir por verla, pero en una franquicia donde vendes fantasía las desilusiones duelen más para los fans.
“There was an idea, to bring together a group of remarkable people, to see if we could become something more.” @Avengers: #InfinityWar (1/6) pic.twitter.com/IdX0CSDbhV
— Marvel Studios (@MarvelStudios) 4 de abril de 2018
Y por si se preguntaban ¿Donde está Hawkeye? y ¿Porque no aparece en los póster ni promocionales de Infinity War?
Anthony Russo comentó: “Se explicará todo cuando el público vea la película. Todo está conectado con la historia”.