Por medio de su cuenta de Instagram Stephen Kelleher compartió el rebranding que realizo de la marca crocs, inspirado en la silueta de su icónica mascota “Croc”.



Fundada en 2002 y con un ingreso anual de más de $ 1 mil millones de dólares, Crocs se ha convertido en una de las compañías de calzado más grandes del mundo. Históricamente percibido como un espectáculo ‘feo’, Crocs se ha convertido en los últimos años en un favorito de los artistas que trabajan y la vanguardia de la moda al reinventar su famosa silueta para hablar ante un nuevo público. Este concepto de cambio de marca se inspiró en la silueta icónica como base para su mascota “Croc”. ¿Qué más puedo decir? ¡Amo mis Crocs!

Su gran trabajo lo ha llenado de buenos comentarios en redes sociales donde los usuarios aplauden el cambio en el logotipo, y les agrada que puedan identificar perfectamente la marca y el producto en su diseño.


Me encanta el nuevo diseño de la marca 😀
Simplemente exquisito el rediseño, mientras más simple más difícil es de lograr. Me encanta como uso la forma de las Crocs para la cabeza del crocodilo. Este es el nivel al que cualquier diseñador profesional debe aspirar a llegar.