Más de uno nos hemos preguntado ¿que tiene ese wey que yo no tenga?, mientras vemos vídeos o tutoriales de YouTube, de gente por la que no das ni un peso partido por la mitad y que de un momento a otro ya los ves haciendo comerciales, dando recomendaciones, opinando acerca de temas de actualidad y más increíble aún: sus opiniones tienen valor!
Sabemos que estos “entes” en su mayoría no gozan de una inteligencia espectacular, pero algo tienen que logran captar la atención y simpatía de su público, si sientes que tú también tienes el talento, pero hace falta apoyarte, acércate a la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM, y si, como su nombre lo dice, puedes acercarte desde la comodidad de tu casa o de donde tengas una conexión de internet.
Desde la Facultad de Estudios Superiores Acatlán surge este interesante curso, a través del cual, te explicarán el uso de los videotutoriales como una importante herramienta para la capacitación de aplicaciones de cómputo, además de que lograrás entender las necesidades y alcance de todos los formatos de video existentes.
Si bien, no vas a comenzar ganando millones con tus primeras apariciones en YouTube, si logras elaborar vídeos donde expliques fácilmente cosas de interés y con contenidos que mucha gente alrededor del planeta esté buscando, puedes crear tu propio canal y captar gran número de seguidores en muy poco tiempo.
Haz uso de la tecnología a tu favor, da clic en la liga de Aprendo+ y en el combo de “Cursos” selecciona “Cómo elaborar videotutoriales efectivos”; inscríbete hoy mismo a este curso en el que sólo invertirás 12 horitas de tu vida, puede que en un futuro muy cercano alguien invierta esas 12 horas viendo tus tutoriales.
El Curso “Cómo elaborar videotutoriales efectivos” fue realizado por el D. I. Juan Carlos Osorio Barrera de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y tiene un promedio de 12 horas de estudio.
Descripción del Curso “Cómo elaborar videotutoriales efectivos”
El curso tiene la finalidad de explicar las ventajas de usar videotutoriales para la capacitación de aplicaciones de cómputo, definiendo sus alcances y potencialidades, junto con las necesidades propias de un formato de video.