Eugenio Derbez hizo historia el día de ayer en la entrega numero 94 de los Oscar, cuando a la lado de elenco de la película CODA recibieron el reconocimiento de la Academia como Mejor película del año
“Ahora voy por el mío”, aseguró Derbez en entrevista. “Tengo ganas de volver a dirigir porque la última película que dirigí es ‘No se aceptan devoluciones’ y siempre que actuó en una película me quedo con ganas de dar más y creo que la única manera de poder hacer las cosas como me gustan es dirigirlo yo mismo, entonces ese es mi próximo paso: dirigir aquí en EU”. Menciono el Actor Mexicano en una entrevista
Bajo la dirección de Sian Heder el también productor dio vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música que ayuda a la joven Ruby, la única integrante de una familia de sordos con un talento excepcional para el canto.
Con la entrega de este reconocimiento Eugenio Derbez cumplió uno de sus sueños de infancia, cuando le prometió a su mamá, Silvia Derbez, que algún día llegaría a los premios de Hollywood.
“Fue una sorpresa porque hace dos semanas no éramos los favoritos, ‘El poder del perro’ (Jane Campion) era la película que se pensaba que iba a ganar y de repente hace dos semanas como que empezó a subir esta pelicula (CODA) y empezamos a tener grandes posibilidades, sin embargo no esperábamos ganar”, contó.
Derbez formó parte del elenco de “CODA”, que cuenta la historia de Ruby, una adolescente que es la única miembro oyente en una familia de sordos. Derbez es el profesor de música Bernardo Villalobos, quien la ayuda a explotar su talento como cantante.