Imagina que terminas un trabajo y al cliente le encantó. ¿Con qué te gustaría brindar? En gustos se rompen géneros y bebidas hay muchas, cervezas, tequila, mezcal, pulque, whisky y hasta coctelería. Te comparto un listado de las bebidas y sin temor a equivocarme te diré exactamente qué tipo de diseñador eres. ¿Preparado?
Tipos de diseñador dependiendo la bebida alcohólica
1. Tequila – Diseñador gráfico
El día estuvo pesado y más de 5 rondas de cambios, ¿es una locura? No, es nuestro día a día. Es por ello que al final de una semana tan pesada un diseñador se merece un caballito de tequila y brindar por llegar vivo al fin de semana.
2. Whisky – Director de Arte
Te codeas con los altos mandos de la agencia y aunque tú podrías tomar un Black & White, no podrías negarle al jefe una copa de Chivas en las rocas.
3. Cerveza artesanal – Diseñador Sr
Los proyectos cada día quedan en menor tiempo y no existe una mejor forma de celebrar que ir por unas chelas al Depósito. Esa sensación de tomar una cerveza Minerva después de la jornada laboral es felicidad pura.
4. Cerveza popular – Diseñador becario
Aceptémoslo, es para lo que alcanza haciendo la vaquita. Pero pertenecer a una agencia de renombre aunque te paguen 2 pesos a veces tiene sus recompensas.
5 .Mezcal – Ilustrador
Conocedor del buen vino y de los colores Faber Castell (Fabián Castillo para la chaviza), te gusta al final de cada trabajo echarte un caballito de mezcal, obvio en algún bar de la Condechi o de Coyoacán.
6. Ron – Diseñador de Imprenta
Encerrado en las grandes imprentas, tus amigos no entienden la importancia de usar corel, tu gusto es un poco refinado y como a veces la patria es pobre no por eso vas a comprar cualquier licor, lo tuyo es el bacacho con su coquita y no pueden faltar los limones.
7. Pulque – Diseñador industrial
Conocedor de mundo, creador de cosas y hasta a veces confundido con un ingeniero por su creatividad nata. Tu bebida es la de los dioses, el sagrado pulque.
8. Cerveza Light – Diseñador de Moda
Amiga, no hay nada mejor para celebrar después de una jornada de muchos cambios con una cerveza que evite siempre que subas los kilitos de más que tanto trabajo te han costado bajar.