Para el Pensador, la vida examinada es verdaderamente la única que vale la pena vivir. Siempre estudiante perpetuo , experimentas el mundo como una oportunidad infinita para aprender, descubrir y buscar la verdad.
Impulsado por una insaciable curiosidad intelectual, el PENSADOR hace de la búsqueda del conocimiento y la verdad una actividad de por vida. Con todas esas grandes preguntas y pensamientos abstractos, ¡tienes una gran actividad eléctrica en ese cerebro tuyo! Pocas cosas satisfacen más su mente inquisitiva que una pregunta bien formulada o una solución elegante, y se contenta con pasar gran parte de su tiempo a solas, estudiando temas que le fascinan y comprometiéndose con su mundo interior de ideas.
Sus mayores dones son su sentido de asombro y profundidad de percepción . Puedes ver el panorama general y el significado más profundo de casi cualquier situación de una manera que pocos pueden. ¿Tus mayores desafíos? Salir de la cabeza y aprender a equilibrar la teoría con la práctica. Trate de no quedar demasiado atrapado en conceptos y abstracciones, querido PENSADOR. Las grandes ideas están destinadas a cobrar vida.
Busque la compañía del tipo AVENTURERO, que proporciona el contrapeso perfecto a su naturaleza introspectiva y analítica. La energía contagiosa y el espíritu juguetón del ADVENTURER te recuerdan que debes abrazar las alegrías de la creación y no tener miedo de ensuciarte un poco las manos en el proceso.
Fortalezas creativas
Curiosidad intelectual, capacidad para encontrar y crear significado.
Potencial sin explotar
Uniendo teoría y práctica, aplicando ideas en la vida real.
Colaborador Ideal
El Aventurero