Ser diseñador no es un trabajo fácil, se necesita despertar con ideas frescas cada mañana, la inspiración puede venir en cualquier momento y de cualquier parte, pero ¿Que pasa cuando no llega?
Joey Bearbower es un artista con piezas únicas con el objetivo de despertar la mejor versión que hay en ti, con frases motivacionales pero sobretodo inspiradoras.
Mientras tu compañero de trabajo casi se saca un ojo con su lápiz, Joey crea fantásticas piezas con elementos básicos de cualquier escritorio godin.
Desde Waterloo para el mundo Joey lleva creando desde hace más de 5 años piezas visuales innovadoras y únicas, para motivar a personas cada mañana a conseguir sus sueños y encontrar su mejor versión, firmado con MHS Licensing (una de las mejores agencias de licencia) y teniendo participación en grandes compañías como BuzzFeed,Huffington Post, Adobe y Google, ha llevado su arte a numerosos productos.
Recuerdo muy bien que mi profesor de dibujo en la universidad consideraba la goma como el invento más inútil e innecesario, hoy viendo el trabajo de Bearbower puedo decir que puede resultar inspirador usar la goma sin duda alguna.